Cargando...

¿Ya conocés el calce perfecto?


¿Cómo medir?

Talle del Corpiño

Para calcular el tamaño del corpiño, usted necesita tomar dos medidas: el contorno debajo del busto y el contorno sobre el busto.

Le sugerimos que use un sujetador sin push up. Párese con los brazos y los hombros relajados.

Debajo del busto o contorno de espalda :

Coloque la cinta métrica alrededor de su cuerpo debajo del busto, sosteniéndolo derecho con el lado del centímetro hacia fuera. Debe mantenerse apretado alrededor del cuerpo. Tome su medida inmediatamente después de la exhalación.

Como la cinta métrica no es elástica, pero el sujetador es, es esencial que la cinta métrica se mantenga firmemente alrededor del cuerpo al tomar medidas.


Sobre-busto:

Manteniendo la cinta métrica en la misma posición de la espalda que en la medición anterior, moverlo hasta la parte más completa del busto, horizontalmente y con el lado centímetro hacia afuera. También tendrá que tomar esta medida.

Diríjase a la pestaña "Tabla de medidas de corpiños” para determinar el tamaño de su soutien. Encuentre su medida de “Debajo del busto” a lo largo de la fila superior para revelar su tamaño de espalda. A continuación, deslice los dedos por la columna para encontrar su medida de “sobre el busto”. Mueva su dedo a través de la izquierda para revelar su tamaño de copa.



Triumph - Calce Perfecto

Estas dos medidas nos aseguran el talle adecuado para cada mujer.



¿Por qué dos medidas?

Porque a iguales contornos, diferentes copas. Es decir, que dos mujeres con el mismo contorno de espalda pueden tener diferente contorno de copas, es decir más o menos busto. La diferencia entre medida del contorno (bajo busto), y de la medida sobre el busto (contorno de busto) nos da la medida de la copa.



TABLA DE MEDIDAS DE SOUTIEN EN CM Triumph - Calce Perfecto



7 PASOS PARA ENCONTRAR EL AJUSTE PERFECTO
¿Está utilizando la talla incorrecta de corpiño?

En una investigación encontramos que un 78% de las mujeres llevaba un talle y/o tipo incorrecto, por lo que creamos un video para ayudarle a encontrar el calce perfecto.

La base del corpiño necesita ser firme pero cómodo.

Asegúrese de que la parte delantera del corpiño este en línea con la parte trasera del mismo y este abrochado en el gancho más flojo.

Las tazas no deben estar demasiado altas por debajo de los brazos ya que esto puede causar incomodidad durante el uso.

La totalidad del busto debe caber perfectamente en la taza, sin exceso detrás de la taza o sobre la parte superior de la misma.

Los aros, como el resto de las partes del corpiño deben apoyarse contra el cuerpo de manera plana.

El frente central del corpiño entre el busto, debe estar apoyado contra el cuerpo.

Los breteles sólo deben ajustarse hasta que sienta que el busto está apoyado en su posición natural, generalmente a medio camino entre el hombro y el codo.



Triumph - Calce Perfecto